desayuno a domicilio Malakoss

¿Te ayudamos con tu regalo publicitario y corporativo para tu empresa?

Hay multitud de ocasiones a lo largo del año que se merecen un pequeño obsequio, recompensas a empleados, agradecimientos, felicitaciones, lanzamiento de un nuevo producto, reuniones virtuales, regalos navideños…

Te ayudamos y estamos preparados para crear tu regalo publicitario, regalo corporativo y tu regalo de empresa que hable sin palabras y enamore a tu cliente o trabajador.

Sabemos que estás buscando un regalo publicitario único, con un mensaje claro y sincero, que represente y comunique perfectamente tu marca y al mismo tiempo, deje un recuerdo imborrable en su memoria.

La elección no es fácil, sabemos la responsabilidad que conlleva, las largas horas y el quebradero de cabeza que se invierte en la búsqueda del regalo ideal.

Nuestro trabajo es liberarte de esa tarea, por eso, desde Malakoss, te damos la oportunidad de regalar arte, estimulando todos los sentidos, creando emociones, estrechando lazos y mejorando tu relación laboral o comercial.

¿Te ayudamos?

Presupuesto Regalos Publicitarios









    HAN CONFIADO EN NOSOTROS ENTRE OTROS:

    ¿CÓMO LO HACEMOS?

    Creando experiencias que combinan la parte más deliciosa con elementos reutilizables, un recordatorio diario de tu marca.

    REGALO PUBLICITARIO ACADEMIA APIR Y AMIR

    Valoradas las opciones, consideramos que, endulzar a los alumnos en un día tan señalado para ellos, sería el momento ideal para que las academias aportaran su granito de arena.

    Objetivo
    • Las Academias APIR y AMIR, querían agradecer a cada uno de sus alumnos, la confianza depositada en ellos para la preparación de un examen tan importante.
    • Entregar un detalle a sus 12.500 alumnos.
    Proceso y Producto

    Nuestro primer objetivo fue encontrar un embalaje discreto, cómodo y atractivo. Nos decidimos por preparar bolsitas de golosinas para cada una de las distintas modalidades impartidas en las academias.

    Realizamos cinco modelos diferentes con el logotipo de cada modalidad, seleccionando las golosinas que mejor se ajustaban por su color, forma y sabor.

    Beneficios
    • Regalo corporativo de bolsas de golosinas para repartir a sus 12.500 alumnos el día del examen.
    • Mejorar la imagen corporativa y afianzando las relaciones con los alumnos.

    REGALO PUBLICITARIO AUROVITAS

    Un nuevo trabajo, una nueva empresa, nuevos compañeros… ¿qué mejor bienvenida que con un detalle dulce y exquisito?

    Objetivo
    • Regalo corporativo de bolsas de golosinas para repartir a sus 12.500 alumnos el día del examen.
    • Mejorar la imagen corporativa y afianzando las relaciones con los alumnos.
    Proceso y Producto

    En primer lugar, recogimos las ideas de la empresa y después, trabajamos a su lado para elegir la mejor opción. En este caso, nos decidimos por un vaso cupcake de golosinas.

    Elegimos un vaso transparente de pet con una tapa de cúpula, y en lo alto, diseñamos una etiqueta con el logotipo de la empresa para darle mayor atractivo y elegancia.

    Seleccionamos cinco tipos diferentes de golosinas para esta ocasión, que concordaban con los colores de la marca y con sabores afrutados, como el arándano, la uva, la manzana, el melocotón y un toque de menta.

    Todas las golosinas están elaboradas con ingredientes naturales, sin aditivos ni colorantes artificiales.

    Además, añadimos al vaso una etiqueta con el mensaje que quería transmitir la empresa.

    Para acabar, colocamos el vasito en una bolsa de papel Kraft blanca, personalizada con el nombre de cada nueva incorporación y el logotipo de la empresa.

    Beneficios
    • Dar una calurosa bienvenida a las personas que formarán parte de la empresa, valorando cada nueva incorporación.
    • Estrechar lazos y demostrar a los nuevos compañeros lo importantes que son para la organización.
    • Favorecer una imagen positiva de la empresa.

    REGALO PUBLICITARIO GARMIN

    Una vez recogidas las ideas de la empresa, valoramos que debíamos darle importancia a su larga trayectoria, por lo que decidimos que el número 30, iba a ser el protagonista.

    Objetivo
    • La empresa GARMIN, quiso celebrar su 30 aniversario para agradecer la confianza depositada en ellos durante estos años.
    • Crear un regalo único, y muy especial, para sus clientes y proveedores.
    Proceso y Producto

    Preparamos una caja muy especial. Optando por un diseño elegante de color negro mate, junto con un mensaje sincero y emotivo, en ambas caras de la caja.

    Dentro de cada una de ellas, se incluyó una tarjeta personalizada con una nota personal de la empresa.

    En su interior, se descubre el número treinta en un formato 3D.

    Elaborado con una diversa variedad de golosinas naturales, con sabores tan deliciosos como el arándano, la mora y la nata, con toques dulces y azucarados.

    Se seleccionó una tonalidad de golosinas en distintos tonos de azules, en concordancia con los colores de la marca para crear un efecto visual de cohesión.

    Beneficios
    • Se gestionó el envío de los regalos corporativos tanto a nivel nacional como internacional.
    • Se consiguió reforzar la relación comercial y se estrecharon lazos profesionales.
    • GARMIN demostró lo importantes que son sus clientes y proveedores para el crecimiento de su empresa.

    REGALO PUBLICITARIO LOGOTIPO IVECO

    Barajamos las ideas y sugerencias que nos proporcionó la empresa y consideramos que el nombre de la empresa debía visualizarse desde cualquier punto del lugar del evento. Por lo que trabajamos en el diseño y dimensión de las letras de la marca en un formato 3D.

    Objetivo
    • Presentación de un nuevo camión que se unía a su gran flota.
    • Querían destacar su marca de una manera sorprendente, diferente e innovadora.
    • Crear un photocall con el nombre de la empresa para dar la bienvenida al gran evento.
    Proceso y Producto

    Cada letra se confeccionó con una amplia variedad de golosinas.

    Uno de nuestros productos estrella, puesto que sus ingredientes son naturales, a base de zumo de frutas, sin conservantes ni aditivos.

    Para ello, seleccionamos las golosinas que encajaban con los colores del logotipo, entre las que destacamos, las blueberry eye, por su exquisito sabor a jugo de arándanos; junto con los aros espolvoreados de cristales de azúcar, un toque agridulce y una fusión de sabores entre nata y mora.

    Beneficios
    • Estrategia de marketing innovadora.
    • Adecuación a las necesidades y peticiones de la empresa junto con la aportación de nuestros diseños singulares y elaboraciones propias
    • Conseguir la fascinación de los invitados y la degustación de un producto delicatesen.

    REGALO PUBLICITARIO IVECO

    Creamos y diseñamos este tarro con golosinas y chocolates para regalar a cada uno de los asistentes al evento organizado por Iveco en la presentación de su nuevo camión.

    Objetivo
    • Obsequiar a cada invitado al evento con un detalle dulce.
    • Bolsa y tarro de golosinas para Iveco
    Proceso y Producto

    Al ser parte de un evento corporativo nos pareció acertado incluir una bolsa de asa con el mismo diseño que la pegatina del bote para que cada invitado pudiera llevárselo en un packaging original y creativo además de práctico.

    Cada detalle es importante a la hora de crear el regalo corporativo con el que quieras transmitir un mensaje o simplemente promocionar, como en este caso, los nuevos camiones que salían al mercado.

    Beneficios
    • Fidelización y captación de clientes para la venta de su nuevo modelo de camión.
    • Agradecimiento a cada asistente por su asistencia al evento.

    REGALO PUBLICITARIO MARKETING DIRECTO

    Nuestra misión era elaborar un regalo corporativo para que formara parte del Welcome Pack, el cual, se repartiría a los más de 300 invitados al evento Enamorando al Consumidor organizado por Marketing Directo.

    Objetivo
    • Regalar un detalle dulce dentro del Welcome Pack para entregar a los asistentes del evento.
    • Personalizar el detalle para que recuerden el evento y así, conseguir captar y fidelizar a los asistentes
    Proceso y Producto

    Decidimos crear nuestro clásico vaso cupcake de golosinas. El vaso era de pet acabado en plástico cristal, con tapadera de cúpula. Un envase idóneo para conservar el producto en óptimas condiciones.

    Para rellenarlo, seleccionamos diez tipos diferentes de golosinas y de sabores; nata con vainilla, arándanos, fresa, sandía, melón, frutas del bosque, manzana y nata con fresa; todas elaboradas con ingredientes naturales y de una calidad exquisita.

    Al envase le incorporamos una pegatina en forma de corazón, logotipo del evento que se ajustaba al resto del Welcome pack.

    Beneficios
    • Táctica adecuada para contar las personas que asistieron al evento y realizaron el ckeck in.
    • Conectar con los consumidores y clientes para el reconocimiento del evento y destacar frente a los competidores.
    • Generar una excelente atención sobre los asistentes a través de la satisfacción de disfrutar de un obsequio dulce y natural.
    • Estrategia idónea de marketing y publicidad para fidelizar a sus invitados a nuevos eventos.

    CANDY BAR CORPORATIVO MEDIA MARKT

    Nos decidimos por elaborar un candy bar de golosinas y chocolates, con la temática elegida por la empresa, Aladdin y la lámpara mágica.

    Objetivo
    • Media Markt celebraba su 20 aniversario en un evento dirigido a todos sus empleados.
    • Querían un Candy bar o mesa dulce para amenizar el evento con productos dulces.
    Proceso y Producto

    Sobre esta temática, desarrollamos y diseñamos una mesa dulce y sabrosa con todos los detalles y elementos esenciales para recrear esta preciosa historia.

    Lo primero, fue realizar el diseño gráfico de la tarta, chocolatinas y demás componente decorativos, en la misma gama de colores que el resto de productos para conseguir un efecto llamativo.

    Preparamos una mesa con una amplia variedad de golosinas naturales suecas, repostería artesanal como donuts, cupcakes y cakepops exquisitos. Y unas tarjetas de bienvenida muy originales, chocolatinas envueltas en un papel decorativo con el logotipo de la empresa.

    Como protagonista, confeccionamos una gran tarta que iría en el centro de la mesa. A su alrededor, pusimos diferentes tarros de cristal con distintas dimensiones y alturas, decorados con cintas, piedras coloridas, y relleno de golosinas.

    Además, para dar elegancia, decoramos con unos bonitos jarrones de flores frescas en los mismos colores del resto de la decoración del Candy bar.

    Por último, diseñamos un photocall de la misma temática, que iría colocado detrás de la mesa dulce.

    Beneficios
    • Expresar una imagen divertida, amena y pensada para sus empleados.
    • Demostrar gratitud y agradecimiento a su plantilla por su trabajo y esfuerzo.
    • Estrategia publicitaria atractiva.
    • Recompensar a sus empleados con un evento divertido y especialmente diseñado para el disfrute de todos ellos.

    REGALO PUBLICITARIO MERCADONA

    Adaptándonos a los objetivos de la empresa, creamos una bombilla rellena con deliciosas lentejas de chocolate.

    Objetivo
    • MERCADONA quería obsequiar a sus empleados con un regalo corporativo, único y creativo para la cena de Navidad de la empresa.
    • Trasmitir el mensaje de “Una bombilla, una idea”.
    Proceso y Producto

    Escogimos un envase original, acabado en cristal con tapón de rosca y apta para bebidas o uso alimenticio.

    Diseñamos una etiqueta con el mensaje que quería expresar la empresa y con el logotipo de la misma.

    Y seleccionamos una variedad de lentejas de chocolates con diferentes sabores y colores.

    Beneficios
    • Expresar agradecimiento a los empleados por todo el esfuerzo, trabajo y productividad a lo largo del año.
    • Fomentar la motivación y el vínculo entre empleados y empresa.
    • Transmitir a los empleados la importancia que tienen en el desarrollo y crecimiento de la empresa.

    REGALO PUBLICITARIO TOM OLSON

    Nuestra misión, era brindar una experiencia inolvidable en un momento tan mágico como el señalado. Queríamos crear un regalo que dejara huella, expresara afecto y fuera memorable.

    Objetivo
    • TOM OLSON quería obsequiar a sus clientes selectos para agradecerles y recompensar tanto esfuerzo en un acontecimiento tan especial como la Navidad.
    • Crear un regalo original, personalizado y novedoso que pudieran recordar y al mismo tiempo que fuera dulce.
    Proceso y Producto

    Nos centramos en aquello que pudiese representar la Navidad, y se nos ocurrió la idea de crear un árbol navideño, diferente, auténtico y especial, pero sobre todo, que se pudiera disfrutar.

    Para ello, escogimos un packaging de Kraft en forma de casita. Decorado con detalles navideños, cintas de color rojo y dorado, asas de cordón de algodón y una etiqueta con el logo de la empresa. Además, dejamos espacio para que se pudiera introducir otro detalle adicional.

    El árbol fue diseñado en un formato 3D sobre una base con altura, y sustituimos los adornos navideños por golosinas y chocolates gourmet. También añadimos un bastón de caramelo, un dulce muy típico en estas fechas.

    Beneficios
    • Reconocer a sus clientes más selectos la fidelización, apoyo y lealtad a la empresa.
    • Felicitar las navidades de una manera diferente y dulce.
    • Estrechar vínculos y reforzar la relación comercial.
    • Impulsar una estrategia de marketing innovadora.