Desayunos a Domicilio Cajas de Chuches Desayunos Románticos Regalos Publicitarios y Corporativos
Opiniones

5 Minutos. Ese es el tiempo que necesitas para elegir uno de nuestros desayunos gourmet y organizar una escapadita al campo o en la tranquilidad de tu hogar. ¿No te parece una idea genial?

Durante la semana, no disponemos del tiempo suficiente para disfrutar del momento más importante, el desayuno. Por eso, aprovecha tu día de descanso para mimarte y dedicarlo a ti y al mismo tiempo, sorprender a tu persona favorita.

¿Quieres saber cómo? En Malakoss, te lo preparamos con los mejores productos artesanos y de primera calidad. ¿Preparada para romper con la rutina del clásico desayuno?

enviar desayuno a domicilio

Lo primero que debes saber, es que nuestros desayunos vienen listos para que comiences a degustarlos. ¿Lo mejor? Es que vas a descubrir sabores nuevos y más intensos con nuestros productos gourmet. ¡Vamos que te va a encantar!

enviar desayuno a domicilio

¿A qué no le falta de nada? Eso sí, hemos pensado que, ya que vas a organizar un desayuno muy especial, hazlo de una manera más atractiva, original y con mucho estilo. ¿Te animas?

enviar desayuno a domicilio

Empezamos con la repostería. Vamos a cambiar la típica tostada por este bizcocho de arándanos, elaborado con aceite de oliva virgen extra y extiende esta mermelada de fresa Little Scarlet, una variedad silvestre, cultivada en los campos ingleses. ¿No te parece una buena idea?

enviar desayuno a domicilio

Damos fe de que está riquísimo, con solo un bocado endulzamos tu mañana.

enviar desayuno a domicilio

A continuación, sirve el zumo de clementina 100% natural, eso sí, bien fresquito y no te olvides del café. ¡Bendito café! Un solo sorbo de esta variedad Arábica procedente de Brasil y te llenará de energía para todo el día.

enviar desayuno a domicilio

¿Quieres descubrir más? Pues sigue leyendo porque lo que viene ahora, te va a…. Dejo que pongas tú la palabra cuando veas lo que hemos preparado.

enviar desayuno a domicilio

Todos los productos que ves, vienen incluidos en nuestras cestas de desayuno. Una exquisita selección de dulces gourmet: las galletas de mantequilla sin conservantes ni colorantes añadidos; palmeras de D’ Haubry de hojaldre y caramelo fundido; y por si fuera poco, estas delicias con pepitas de chocolate.

¿Cómo te huele? A nosotras nos transporta a las recetas de la abuela. Madre mía, ¡qué recuerdos!

enviar desayuno a domicilio

¿Te gusta? No me digas que no te dan ganas de saborearlo todo. Atenta, no pierdas detalle porque tenemos más ideas para que sigas montando tu mesa de desayuno con estas deliciosas bandejas.

Ponte cómoda y, ¡a disfrutar!

enviar desayuno a domicilio

Ahora, puedes aportar un extra de vitaminas añadiendo alguna pieza de fruta. Una opción para que tu desayuno sea más completo y saludable. Nosotras hemos elegido las uvas porque al ser dulces, se fusionan a la perfección con las galletas.

enviar desayuno a domicilio

¿Qué te parece ¿Te animas a intentarlo? Es fácil y sencillo. Y, además, es una preciosidad, lo tiene todo para triunfar. Sabor, color y mucha creatividad.

Y, ya que estábamos inspiradas, pues aquí va otra bandeja. Eso sí, esta vez la hemos elaborado con fruta, queso y jamón. Tres productos que nos resultan ideales para incorporar en el desayuno.

enviar desayuno a domicilio

Para elaborarla solo necesitas: queso fresco, jamón, uvas, kiwi, cerezas y unas hojas de menta para decorar.

enviar desayuno a domicilio

Corta el queso fresco en triángulos y colócalos en el centro de la bandeja formando una flor. No te olvides dejar un hueco para decorar con las cerezas.

El jamón, a parte de degustar, podemos volverlo aún más apetecible, ¿cómo? ¡Enrollando! Y dale ese toque creativo. Dobla el jamón a la mitad por la parte más larga y forma pequeñas flores, de esta manera, quedará más atractivo.

enviar desayuno a domicilio

¿Has visto el cambio? No solo te entra por los ojos, también, te invita a querer probarlo todo.

enviar desayuno a domicilio

Otra sugerencia que te animamos a preparar, es esta crema de yogurt. ¡Mira la foto! Entra por los ojos, ¿verdad? Pues su sabor…. Mmm, es una auténtica delicia.

enviar desayuno a domicilio

¿Quieres saber cómo se preparan?

enviar desayuno a domicilio

Solo necesitas tres ingredientes para elaborar este postre: Un yogurt natural azucarado, granola (una combinación de cereales y frutos secos) y arándanos, fresa o moras.

enviar desayuno a domicilio

Bate el yogurt junto con la fruta elegida hasta que consigas una textura cremosa. Empieza con una base de granola y dos o tres piezas de fruta. A continuación, vierte la crema hasta el borde y finaliza, decorando con la fruta elegida y una cereza.

enviar desayuno a domicilio

El resultado no puede ser más apetecible. Pruébalo, te aseguro que vas a repetir. Además, tiene un alto contenido en grasas saludables.

enviar desayuno a domicilio

Y ¿Qué te falta para que sea un desayuno gourmet? Pues algún ramillete de flores silvestres, ¿no?

enviar desayuno a domicilio

Eso sí, olvídate de comprarlas porque nuestros desayunos incluyen flores frescas para que puedas montar estos pequeños ramilletes. Si es que, estamos en todo, ¿a que sí?

enviar desayuno a domicilio

Espero que hayas disfrutado con este reportaje que hemos preparado para ti. Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo. Ahora te invito a que pases por nuestra tienda online.

Elige el desayuno que más te guste y olvídate de mesas aburridas, recuerda nuestros consejos y monta la tuya de una manera más original y divertida.

¡Un besazo y hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.