Desayunos a Domicilio Cajas de Chuches Desayunos Románticos Regalos Publicitarios y Corporativos
Opiniones

Regalar cajas de chuches es fácil y rápido, ¡el mejor regalo original! Envía mensajes bonitos de una manera diferente y original. Regala una caja de golosinas, le va a encantar.

  • Con frases creativas y llenas de emoción
  • Cajas llenas de cariño y hechas a mano de forma artesanal
  • Máxima calidad en golosinas 100% naturales y diseño personalizado único

Nada más bonito que mandar un mensaje en una caja de chuches llena de cosas bonitas. Porque lo más importante para nosotras es arrancar una sonrisa. Y si además le añadimos una porción dulce, el éxito está asegurado.

Tus chuches a domicilio, en Malakoss.




-17%
TOP VENTAS
-17%
TOP VENTAS
39,90 
34,89 39,89 
TOP VENTAS
34,89 43,99 
NUEVO
32,89 38,89 
32,89 38,89 
32,89 38,89 

REGALAR CAJA DE GOLOSINAS

  • Nuestras cajas son más creativas, diseño exclusivo y personalizado. Artesanales, sí, las hacemos nosotros.
  • Las golosinas que utilizamos son premium, procedentes de Suecia y 100% naturales, no las encontrarás en ninguna otra tienda online de cajas.
  • Trato personal y personalizado, Conchi está a tu disposición para asesorarte y ayudarte en todo momento.

TIENDA DE CHUCHES ONLINE

Si buscas una tienda de chuches estás en el lugar adecuado. Este es el paraíso de las golosinas online. Una tienda en el que te vas a encontrar con regalos originales en forma de caja 100% artesanal. Una combinación de saber y explosión sin igual. Lo mejor de todo es que nuestras golosinas son suecas, naturales, sin ingredientes raros, de alta calidad. Eso marca la diferencia, porque si te importa una persona, ¿por qué ibas a enviar una caja de chuches de poca calidad?  

REGALAR CAJAS

Si algo identifica a Malakoss, son las cajas más originales que encontrarás en Internet, y probablemente en el mundo. Todo lo hacemos con mucho amor, de forma totalmente artesanal, sí sí, en 2021 hay gente artesana que aún crea productos totalmente realizados a mano. ¿Quieres regalar una caja original? Pues echa un vistazo.

COMPRAR CHUCHES ONLINE

Estás de enhorabuena, porque si has llegado hasta aquí es probable que estés buscando una tienda online de chuches. En mucho casos nos llegan clientes que buscaban chuches a granel, pero en este caso la sorpresa es mayor. Disfruta de la gran variedad de cajas de chuches para regalar o auto regalarte.¡

GOLOSINAS ONLINE

Esto no es la casa de las golosinas, es tu palacio dulce. Mira que suena ñoño, pero nada más lejos de la realidad. Si quieres comprar golosinas online, este es el mejor momento y estás en el lugar indicado. Además, ante cualquier duda te asesoramos e informamos.