REGALA LOS MEJORES DESAYUNOS A DOMICILIO EN MADRID

Regala un desayuno a domicilio en Madrid 100% original y artesanal. Todos nuestros desayunos los elaboramos de forma artesanal uno a uno.

Comprar desayuno

Los mejores desayunos a domicilio en madrid

Regalar un desayuno nunca ha sido tan fácil. Te entregamos todo lo que necesitas para que puedas disfrutar de un desayuno 100% original y artesanal a domicilio en Madrid.

Nuestros desayunos están hechos a mano uno a uno, y nuestras delicias suecas son conocidas por su alta calidad. Deja que nos encarguemos de los pequeños detalles para que tus mañanas sean simplemente un despertar.

Sabemos que tienes algo que celebrar, y queremos ayudarte a hacerlo bien. No importa lo que sea, siempre hay algo por lo que alegrarse, ¡y nosotros tenemos la respuesta! Nuestras cestas y cajas de desayuno te llevarán en un viaje a través de los sabores de todo el mundo, asegurándote de que sacas el máximo partido a nuestras delicias favoritas.

NUEVO
-17%
79,89 
-18%
78,99 

DESAYUNOS A DOMICILIO ROMÁNTICOS EN MADRID

1 persona
2 personas
116,30 127,31 
IDEAL PAREJAS
1 persona
2 personas
117,02 133,16 
IDEAL PAREJAS

DESAYUNOS A DOMICILIO PARA ANIVERSARIOS EN MADRID

1 persona
2 personas
115,55 118,25 
IDEAL PAREJAS
1 persona
2 personas
117,02 133,16 
1 persona
2 personas
97,13 110,66 
VER TODOS LOS DESAYUNOS

Si estás buscando un desayuno a domicilio en Madrid, sin duda encontrarás una gran variedad de opciones para elegir. No importa si está buscando un buen desayuno para llevar al trabajo o si simplemente quiere disfrutar de un delicioso desayuno en la comodidad de tu hogar, ya que con nuestros desayunos en Madrid encontrarás todo tipo de opciones para satisfacer tu regalo original.

opiniones de nuestros clientes

100% recomendable. El trato desde el principio fue muy cercano y el envío del regalo para mi hermana quedó precioso y totalmente personalizado. Conchi es una gran profesional. ¡Enhorabuena!

Maru Rodríguez / Madrid
desayunos a domicilio madrid

Grandes profesionales, personas y es un encanto estar con Conchi. ¡Un trabajo maravilloso!

Laura BG / Salamanca
desayunos a domicilio madrid

Es por excelencia un sitio maravilloso de donde siempre salgo sin palabras…

Patricia / Barcelona