Respuestas a las preguntas más frecuentes a la hora de comprar

¿Cómo puedo realizar un pedido?
Elige los productos en los que estás interesado y los vas añadiendo al carrito de la compra.
No necesitas regístrate para realizar un pedido, pero sí rellenar el formulario sin olvidarte de ningún dato, puesto que son necesarios para que el envío se realice correctamente.
¿Cómo se envía el pedido?
Tras finalizar el proceso de compra podrás elegir la forma de recogida.
Disponemos de dos puntos de recogida en Salamanca, sin ningún tipo de coste y para envíos fuera de Salamanca, se realizará por nuestra empresa de mensajería MRW.
Si seleccionas la empresa de mensajería, los gastos se calcularán automáticamente al finalizar la compra; los gastos de transporte son 4,99€ en toda la Península.
Y, a partir de 60€ de compra, los gastos de transporte serán gratuitos.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Podrás hacerlo mediante transferencia bancaría o con el método de pago PAYPAL.
Si lo realizas mediante transferencia bancaria, el pedido empezará a elaborarse una vez hayamos recibido el pago, por lo que puede tardar un poco más en llegarte la compra, pero si nos envías un correo electrónico a info@golosinasmalakoss.com con el justificante de pago, el pedido se ejecutará al instante.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Si el pedido lo realizas antes de las 11 de la mañana y si es posible su elaboración el pedido saldrá de nuestra taller ese mismo día por lo que el tiempo de entrega será de 24/48h, excepto los pedidos recibidos el viernes que por la delicadeza del producto y para que te llegue en óptimas condiciones, serán enviados el lunes.
Todos nuestros productos se elaboran en el momento de la compra, no tenemos productos elaborados para asegurar que os llega en las mejores condiciones de frescura.
¿Todos los precios tienen incluido el IVA?
Sí, todos nuestros productos ya tienen incluido el IVA.
¿Puedo elegir la fecha en la que quiero recibir mi pedido?
Si. Al finalizar la compra, se desplegará un calendario donde podrás elegir la fecha de entrega hasta con dos meses de antelación.
¿Qué pasa con mi paquete si no estoy en casa en el momento de la entrega?
Si no estuvieras en casa en ese momento, la empresa de mensajería contactará contigo en el teléfono facilitado y concertará una segunda entrega, esta no tendrá coste alguno para ti.
¿Qué hago si recibo un paquete en mal estado o dañado?
En este caso, no recojas el paquete ni firmes el albarán de entrega. Contacta con nosotros lo antes posible y tramitaremos inmediatamente tu incidencia.
¿Puedo devolver la compra?
No, al ser un producto alimentario, una vez abierto el producto no podrá devolverse ni cambiarse.
¿Puedo hacer un encargo personalizado?
Sí, siempre estamos abiertos a todas vuestras propuestas o sugerencias.
Puedes contactar con nosotros en nuestro correo electrónico, WhatsApp o teléfono y estaremos encantados de ayudarte y de poder ofrecerte las mejores opciones para tus necesidades.
Cualquiera de nuestros diseños puede personalizarse sólo tienes que especificarlo en “Observaciones” al finalizar tu compra.
¿ Si tengo alguna duda puedo contactar con vosotros en los medios disponibles?
Si, por supuesto. Somos un equipo de personas siempre dispuestas a atender vuestras dudas o aclaraciones.