Mi nombre es Conchi y soy la persona que está detrás de este proyecto tan dulce, un proyecto que comenzó hace tres años y medio en Salamanca.

Después de terminar la carrera de Turismo, me fui a vivir a Canarias. Por motivos personales, hace 4 años tuve que volver y, como muchos españoles en ese momento, no encontré trabajo, así que, después de pensarlo muy bien, tomé la decisión de abrir un negocio. No sabía muy bien qué clase de negocio, lo único que tenía claro era que tenía que ser algo diferente y original que no hubiera en mi ciudad.

En una de las muchas búsquedas que hice en Internet, descubrí un artículo que hablaba sobre las diferencias de las golosinas suecas y su forma de elaborarlas. Por pura curiosidad, indagué más sobre estos productos y me fascinó su cuidada elaboración y sus ingredientes tan bien seleccionados para hacer de las golosinas un producto de gran calidad y no dañinas para la salud, ya que no contienen grasas transgénicas, utilizan colorantes naturales y no llevan ni huevo, ni leche ni están manipuladas genéticamente, por lo que son aptas para intolerantes a la leche y para aquellas personas alérgicas al gluten, soja o frutos secos.

Disponen de todos sus certificados que acreditan que sus productos no pueden contaminarse por no elaborar en sus fábricas productos con gluten para garantizar un producto libre y sano.

Por fin, tenía claro cuál iba a ser mi proyecto. Contacté con un distribuidor en Suecia y me envió unas golosinas para que probara el producto, creo que cuando las probé por primera vez, me quedé asombrada, tenían un auténtico sabor a frutas, arándanos, manzana, uva, frutas del bosque… Sin palabras.

Así empezó lo que se convertiría en mi nuevo proyecto. Ya tenía un producto de gran calidad y salubridad, pero faltaba la segunda parte, una manera divertida y original de regalar golosinas para un evento o un día especial, y ahí empezaron mis diseños con golosinas, realizados de manera artesanal, personalizando cada detalle, el color o sabor, haciendo de ese regalo algo único y diferente para cada persona.

Detrás de cada uno de mis diseños, hay muchas horas de trabajo para conseguir que tu regalo sea perfecto para esa persona especial, cuidando cada uno de los detalles

Siempre nos gusta hablar con vosotros para que nos “chivéis” todos los datos que necesitamos para conseguir un regalo adaptado a los gustos de cada persona.

Espero que os gusten los diseños que hemos preparado con tanto cariño, y, por supuesto, esperando que nos encarguéis nuevos diseños y nuevos retos.

Gracias a todos por vuestra confianza, vuestros comentarios y mensajes, son lo más gratificante y lo que más nos ayuda a crecer.