Candy bar realizado para la empresa Mercedes Benz España en la presentación de una nueva flota de coches

Candy bar realizado para la empresa Mercedes Benz España en la presentación de una nueva flota de coches

Una mesa elegante y con una decoración y puesta en escena impecable con productos de gran calidad donde destaca el protagonismo que le dimos al logotipo de la empresa realizado con golosinas, etiquetas con los nuevos coches que se presentaban así como su logotipo en galletas de mantequilla, todo un espectáculo para la vista y el paladar.

Cuidamos cada detalle así como la decoración puesto que nuestra gran responsabilidad es cuidar la imagen de la empresa en un evento tan importante y con un público muy exigente.

Mesa de dulces para la empresa Mercedes- Benz en el evento “star days”

Mesa de dulces para la empresa Mercedes- Benz en el evento “star days”

En este caso, diseñamos una mesa totalmente diferente a la anterior, con una decoración más vintage, dando protagonismo a los orígenes de su empresa, con imágenes de coches antiguos combinados con los modernos, buscando un mensaje de progreso y diseño.

Una decoración exquisita con productos de gran calidad y sabor para deleite de todos sus asistentes, todo un éxito que clientes y participantes agradecieron.

Solicita presupuesto sin compromiso

Nombre * (requerido)

E-mail * (requerido)

Teléfono * (requerido)

Cuéntanos qué te gustaría organizar

Acepto la política de privacidad.

* Son campos obligatorios.

Inauguración del Centro de Estética “VM”.

Inauguración del Centro de Estética “VM”

Decoramos y diseñamos esta mesa con los colores del Centro de estética y con una temática “Zen” siguiendo la misma decoración del centro, elaboramos su logotipo con golosinas, dándole todo el protagonismo a la marca de la empresa.

Los colores de las golosinas y los elementos decorativos son de vital importancia para transmitir la misma imagen corporativa.

Cuidamos todos los detalles, galletas de mantequilla con el logotipo, velas, flores frescas, todos son importantes para conseguir un efecto visual impactante unido a productos de gran calidad para que el evento sea todo un éxito entre los asistentes.

Tarjeta de visita en golosinas para Hergaer

Tarjeta de visita elaborada en golosinas para la empresa salmantina “hergaher” que fue parte de su decoración para una feria alimentaria, buscaba originalidad y exclusividad para la decoración de su stand.

 

El Baúl de Sara

El Baúl de Sara, un negocio dedicado a accesorios y complementos, en Salamanca, cumplía un año y para celebrarlo, le diseñamos su logotipo en golosinas, fue todo un éxito entre sus asistentes.

La Jamonería de Carmena

La Jamonería de Carmen, una empresa familiar que cuenta con un restaurante y una tienda de embutidos, en Salamanca, nos contactó para que le diseñáramos su logotipo en golosinas, y, el resultado, precioso e idéntico al original.

Beautik

Beautik, una tienda de cosméticos en Salamanca, nos retó a que elaboráramos una máscara veneciana para la fiesta que organizó para sus clientes.

Este diseño, fue todo, un reto, pero el resultado, como podéis ver, espectacular.