Boda Antonio y Patricia

Un Candy bar en rosa y verde, elegante y totalmente personalizada para la boda de Patricia y Antonio.

Boda Antonio y PatriciaDestacan; las inicales de los novios en madera, los collares de chicles para las amigas de la novia, chocolatinas personalizadas para los invitados, una tarta de golosinas protaganizando la mesa y pequeños centros de golosinas en los mismos colores y pequeños conos de blonda para que todos los invitados pudiesen llenarlas con golosinas.

Le dimos una estética acorde con la finca y su entorno, iluminado tenuemente la mesa para aportar un aire romántico y elegante, pompones de papel de seda para enmarcar la mesa y jaulas y lámparas de papel para completar una mesa romántica, elegante y … dulce.

Boda María & José Manuel

Una mesa de dulces totalmente jerezana para la boda de María y José Manuel.

Después de muchas conversaciones con nuestra pareja .y respetando todas sus ideas, les diseñamos esta preciosa mesa para su boda.

Los colores elegidos, el blanco, rojo y negro, y como elementos decorativos, hicimos los abanicos y los barriles (hechos a mano ), diseñamos una tarta de golosinas en los mismos colores y de dimos un aire flamenco, chocolatinas forradas con puntilla y personalizadas con sus nombres y galletas de mantequilla artesanales con motivos andaluces.

Boda María & José ManuelCada detalle, tiene su significado y su relevancia en la mesa, las flores frescas, los abanicos, la decoración, todo esta perfectamente calculada para conseguir un Candy bar espectacular tanto visualmente como por el sabor de los productos de gran calidad con los que trabajamos.

En esta boda, también, decoramos y diseñamos el seating plan para los invitados, y, como no podía ser de otra manera, diseñamos abanicos con el nombre de cada invitado atado a una pequeña bolsa de golosinas.

Una manera diferente y original de señalizar su sitio a cada invitado, y perfectamente coordinado con la temática de la boda.

Boda Patricia & David

Rosa y verde para la boda de Patricia y David, una mesa llena de detalles muy personales.

El protagonismo de esta mesa , la frase que Leticia eligió directa al corazón de David, chocolatinas personalizadas con sus nombre y con la canción que sonó para abrir el baile, collares de chicles para las amigas de la novia y pequeñas dedicatorias que repartimos por la mesa dedicadas al novio.

Boda Patricia & DavidComo veis, cada mesa tiene su dueño, y cada mesa cuenta una historia, única, personal e irrepetible.

Y, cada detalle, hace que el conjunto sea espectacular para novios e invitados, perfecto para compartir con vuestros amigos en el momento del baile.

Boda María & Iván

María e Ivan eligieron para su boda un Candy bar con temática celta.

Boda María & IvánDiseñamos el árbol de la vida con golosinas, a petición de los novios, las galletas artesanales eran diferentes motivos celtas, y, para darle un toque espectacular, utilizamos muchas velas en diferentes zonas de la mesa , musgo, y enredaderas para completar un Candy bar lleno de misterio pero elegante y exquisito, tanto visualmente como por su sabor con productos de gran calidad para deleite de todos los iinvitados.