Bautizos

Candy bar para el bautizo de Enzo
Candy bar para el bautizo de Enzo
Candy bar para el bautizo de Enzo
Candy bar para el bautizo de Enzo

En azul y blanco decoramos la mesa de Candy bar para el bautizo de Enzo.

Una tarta de golosinas con un topper de osito fue el protagonista de la mesa, las letras de madera decoradas con distintos motivos, vasitos con topper de molinillo para los pequeños y dos banderines completaban la decoración de la mesa.

Utilizamos golosinas en azul y blanco con diferentes sabores, arándanos, nata, melón, galletas artesanales con el nombre de Enzo y chocolate de diferentes sabores.

Bautizo de Celia
Bautizo de Celia
Bautizo de Celia
Bautizo de Celia

El bautizo de Celia en rosa y blanco.

Ideamos esta mesa con muchos detalles infantiles, una tarta de golosinas con un bonito topper personalizado con un carrito, galletas artesanales con diferentes motivos, cake pops de mousse de chocolate, y pequeños biberones para los invitados llenos de golosinas.

Una mezcla de golosinas, chocolates, regaliz y diferentes dulces, ofreciendo variedad a todos los invitados.

Candy bar bautizo Iker

En el bautizo de Iker, montamos el Candy bar, el seating plan, meseros y la decoración de las mesas.

El azul y verde fueron los colores elegidos y el gran protagonista del Candy bar fue el carrousel elaborado con golosinas, chocolatinas para los invitados, vasitos con toper de caballo para los niños , galletas artesanales con papel de azúcar con su nombre y las letras de madera decoradas con la misma temática.

Decoramos las mesas con globos forrados con tul en los mismos colores que el resto de la decoración del Candy bar.

Y, para el seating plan, utilizamos la misma temática un carrousel de fondo para que el conjunto de todo el evento fuera armonioso, dulce, elegante y espectacular.

Quiero presupuesto

 

1,80 3,20  IVA incluido
3,90 5,50  IVA incluido
3,90 5,50  IVA incluido
3,90 5,50  IVA incluido
3,90 5,50  IVA incluido

Comuniones

Comunión Candy Bar Lucía
Comunión Candy Bar Lucía
Comunión Candy Bar Lucía

La comunión de Lucia en los colores elegidos por ella, rosa y verde.

La tarta de fondant en rosa y blanco fue una petición de Lucia, que le encantan este tipo de tartas, galletas artesanales con su nombre, vasitos de golosinas con topper de vestido de comunión (hecho a mano) para las niñas y con globo (hecho a mano) para los niños.

Una selección de golosinas, chocolate y regaliz para los invitados, un Candy bar armonioso, con colores alegres pero dulces y sobre todo variado para deleite de todos los invitados.

Candy Bar Comunión Alexia
Candy Bar Comunión Alexia
Candy Bar Comunión Alexia

En la comunión de Alexia, nos ocupamos de la decoración de la mesa de cany bar, la decoración de la mesa de regalos para todos los invitados y la decoración de las mesas incluidos los arreglos florales.

La petición fue muy clara, todo en rosa, que es el color preferido de Alexia.

Diseñamos una tarta de golosinas en blanco y rosa muy elegante y decorada con mariposas, vasitos con golosinas con topper de vestido de comunión (hecho a mano) para las niñas, galletas artesanales con la misma temática que la mesa, jaulas con flores ,globos forrados con tul y un banderín personalizado con su nombre.

Decoramos las mesas con centros de flores pequeños y discretos, para darle mayor protagonismo a los globos forrados con tul.

La comunión de Sara estuvo llena de flores, las hicimos en la tarta de golosinas que diseñamos para ella, los vasitos de golosinas con topper de flores (hecho a mano) para las niñas y vasitos de golosinas con topper de molinillo (hecho a mano) para los niños.

Galletas artesanales con su nombre en papel de azúcar con el mismo diseño que la etiqueta que diseñamos para estar presente en el Candy bar, cada detalle es importante para que el resultado sea armonioso y elegante, visualmente espectacular y los productos, tanto golosinas como chocolate son especialmente elegidos para conseguir que los invitados disfruten con los mejores productos y el evento, sea, todo un éxito.

Candy Bar Sara

La comunión de Sara en rosa y verde.

Queremos destacar la preciosa tarta que le hicimos, quedó espectacular, las galletas artesanales son niñas de comunión, decoramos la mesa con pequeños centros de golosinas y un banderín en los mismos tonos que el Candy bar.

Sencillo, elegante, dulce y precioso, un éxito entre todos los invitados que se sorprendieron del sabor de nuestras golosinas y del chocolate, sus sabores son auténticos.